Preguntas frecuentes

Preguntas y dudas frecuentes sobre la depilación láser

Es normal que antes de iniciar las sesiones de depilación láser te surjan muchas dudas sobre su efectividad, peligros o beneficios. Aquí damos respuesta a las cuestiones más comunes; si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nosotros o ven directamente a nuestro centro.

El láser consiste en una emisión de luz que atraviesa la piel hasta llegar al folículo y es absorbida por la melanina(sustancia que da color al pelo). La energía lumínica absorbida por la melanina es transformada en calor y destruye el folículo.

Utilizamos láser Alejandrita por su versatilidad y la posibilidad de personalizar el tamaño y gama del haz de luz según el tipo de vello y color de piel. Se puede aplicar en casi todo tipo de pieles y es un método seguro y eficaz.

Desde la primera sesión se observan cambios significativos en la cantidad de pelo eliminado; hay que tener en cuenta que según el área a tratar los resultados pueden variar,l legando a eliminar entre un 80% y 90% del vello, siendo mucho mas efectivo en mujeres que en hombres.

El número de sesiones depende del área a tratar, pero la media está entre 6 y 8 sesiones para comprobar realmente los resultados, debiéndose realizar las primeras sesiones cada dos meses (en el caso de las corporales) y cada un mes (las faciales). A partir de la tercera sesión se pueden separar más las sesiones entre sí en el tiempo, ya que cada vez el pelo es mas débil y tarda más en salir.

  • No se puede realizar el tratamiento si has tomado el sol o rayos uva 20 días antes.
  • No se puede realizar el tratamiento si tomas algún tipo de medicación fotosensible (hierro, antibioticos, medicación para tiroides, antidepresivos, etc).
  • No se puede realizar el tratamiento si estás embarazadas o en periodo de lactancia.
  • No se realiza el tratamiento a personas que tengan algún tipo de anomalía en la piel de la zona a tratar (psoriasis, etc.).

Contactar

SOLO LASER Torrent
Avenida al Vedat, 121 B
46900 Torrent (Valencia)
Teléfono: 96 156 35 10
SOLO LASER Catarroja
Camí Reial, 14 B
46470 Catarroja (Valencia)
Teléfono: 96 126 83 57
Correo electrónico
depilstil@hotmail.com

 

Noticias